CLASES DE VERANO

CLASES DE VERANO2018En EDUCREARTE cada año, durante el mes de julio y este 2018 (también en agosto) se imparten clases de:

  • TÉCNICAS DE ESTUDIO enseñando estrategias para concentrarse, gestionar el tiempo con eficacia , preparar los mapas mentales y simulacros de exámenes de cada asignatura

 

  • APOYO ESCOLAR reforzando los contenidos básicos de cada etapa, desarrollando habilidades de lectura expresiva y lectura comprensiva. La expresión escrita se trabaja con escritura creativa y redacción, mejorando tanto la caligrafía como la gramática y ortografía.
    Las matemáticas se centran en la práctica de RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS, insistiendo en llevarlos a cabo paso a paso y de forma ordenada lo que conlleva la comprensión y el cálculo.

 

  •   INTELIGENCIA EMOCIONAL y RELAJACIÓN, habilidades y herramientas indispensables para el equilibrio emocional y la autonomía necesarias a la hora de organizar el estudio y las actividades diarias. Se profundiza en este área para potenciar la búsqueda de “Momentos de calma” y “Concentración” que llevan a la fuerza y claridad para caminar con seguridad y llegar a las metas propuestas.
Anuncios