EDUCREARTE ACADEMIA DE TÉCNICAS DE ESTUDIO

Aprende a estudiar eficientemente

CLASES DE VERANO

Para reservar plazas de verano enviar un mensaje al teléfono 692372590

CLASES DE VERANO2018En EDUCREARTE cada año, durante el mes de julio y agosto se imparten clases de:

  • TÉCNICAS DE ESTUDIO enseñando estrategias para concentrarse, gestionar el tiempo con eficacia , preparar los mapas mentales y simulacros de exámenes de cada asignatura
  • APOYO ESCOLAR reforzando los contenidos básicos de cada etapa, desarrollando habilidades de lectura expresiva y lectura comprensiva. La expresión escrita se trabaja con escritura creativa y redacción, mejorando tanto la caligrafía como la gramática y ortografía.
    Las matemáticas se centran en la práctica de RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS, insistiendo en llevarlos a cabo paso a paso y de forma ordenada lo que conlleva la comprensión y el cálculo.
  •   INTELIGENCIA EMOCIONAL en el HUERTO DE EDUCREARTE, habilidades y herramientas indispensables para el equilibrio emocional y social. El huerto, como entorno natural ofrece un contexto de calma y sensibilidad en el cual las niñas y niños se sienten protagonistas y responsables de otros seres vivos. Es un espacio en el observan, interactúan, integran y viven los procesos naturales aprendiendo de ellos.