Para mamá y papá

Organización del Centro:

Educrearte comienza a trabajar con las/ niños a partir de septiembre para iniciar con ellos los hábitos de estudio, organización y planificación trimestre por trimestre. Se retoma y refuerza la lectura comprensiva, la escritura, las bases de matemáticas e idiomas y poco a poco los temas que corresponden a cada curso. Asimismo se ponen las bases para su MOTIVACIÓN e Inteligencia Emocional, de manera que comprendan los procesos por los que pasarán y que adopten herramientas y habilidades para superar sus obstáculos.

  • En cuanto comienza cada trimestre, se organiza la planificación de los temas por asignatura y la manera de llevar el seguimiento de las mismas.

  • Al finalizar el trimestre, se realiza una autoevaluación de los avances y los ajustes necesarios para el siguiente paso.

  • Final de curso es una gran oportunidad para reflexionar sobre el desempeño durante el curso, las habilidades aprendidas y las que quedan pendientes para el siguiente.

  • Vacaciones sirven también para aplicar en la vida diaria las habilidades adquiridas con creatividad y manteniendo los hábitos de concentración, relajación, lectura y gestión emocional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s