UN NIÑO LLAMADO SUEÑO

perseverancia

Había una vez, un niño llamado Sueño, que vivía en el lugar más hermoso del universo. Sueño anhelaba crecer y conocer otros mundos.
Sueño se pasaba 
todo el día en lo alto, por las nubes jugando y jugando. Una vezSueño se dio cuenta que él no crecía como crecían sus amigos, además empezó a sentirse muy débil y poco a poco perdió sus ganas de jugar.
Un gran día, llegó un mensajero que llevaba consigo un maletín muy especial que contenía alimentos para fortalecer y hacer crecer a Sueño. Desde el mismo instante en que aquel mensajero llegó,Sueño empezó a sentirse mejor y mejor, ya que cada día aquel mensajero lo alimentaba con aquellos manjares. Muchos caldos de
 constancia con fuerza, platos muy nutritivos de voluntad y trabajo, postres hechos a base de paciencia, fantásticos jugos hechos con decisión y lo más importante; tratándolo con muchaconfianza.
Sueño creció y creció, y dejó de serSueño para convertirse en META y, claro que siguió jugando pero ya no por las nubes, sino aquí en la tierra.
Aunque también conoció otros mundos; mundos como la felicidad y la satisfacción y undía no muy lejano, Meta dejó de ser Meta y se transformó en REALIDAD.

Ingredientes para hacer REALIDAD tusMETAS escolares y también tu SUEÑO:

Publicado por Educrearte

Aprende a: Relajarte y concentrarte Comprender tus emociones Usar tu CREATIVIDAD y tu POTENCIAL Focalizar tus objetivos Tomar iniciativas y planificar tus tareas Gestionar el tiempo Dominar las TÉCNICAS de ESTUDIO Conseguir tus METAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: